Google+

Premio Matear

Uno de nuestros trabajos: www.cuerocima.com.ar, Portal Web perteneciente a CIMACámara Industrial de las Manufacturas del Cuero de la República Argentina,  ha resultado ganador del Premio Matear como mejor Sitio Web del año 2003 en la categoría Instituciones y ONGs desarrollado por una Pyme. Este premio reconoce el trabajo realizado año tras año por diferentes empresas Desarrolladoras de Sitios y Portales Web de la República Argentina.

Este es el caso de nuestra empresa MultiMedia Rus®, responsable del Area Web de la Cámara Industrial de las Manufacturas del Cuero de la República Argentina (CIMA) y en tal sentido nos encargamos del  Desarrollo, Diseño, Administración, Mantenimiento y Promoción de todos sus Portales Web.

Premio Matear

Pablo Rus, titular de MultiMedia Rus®, recibiendo el premio Mate.ar de Plata

 Por quinto año consecutivo, se premiaron con el "Mate.ar de Plata" a las mejores páginas web de acuerdo a diferentes categorías y entre ellas, surgió el ganador al mejor sitio web del año que resultó ser el de la empresa alimenticia ARCOR: www.arcor.com.ar, quien recibió el "Mate.ar de ORO".

Las categorías del premio –correspondientes al reconocimiento de los Mate.ar de Plata- apuntan a cubrir todos los espectros de utilización de Internet en la comunidad: Agro, Arte & Cultura, Ciencia & Tecnología, Comercio Electrónico, Deportes, Educación, Entretenimiento & Tiempo libre, Estado e Información pública, Hogar, Industria & Comercio, Instituciones & ONGs, Medio ambiente & Ecología, Medios de comunicación, Municipios digitales, Música, Niños, Páginas personales (sin fines de lucro), Patrimonio histórico, Portales, Salud, Servicios, Turismo.

Asimismo, ese año se decidió otorgar, además de los 22 Mate.ar de Plata y el Mate.ar de Oro, un Mate.ar para PyMes y Microemprendimientos en cada categoría.

Este premio está respaldado y organizado por las cámaras del sector: CICOMRA, USUARIA, SADIO, CESSI, CABASEy AEI y es, sin dudas, el mayor reconocimiento en la Argentina a los mejores sitios de Internet. Mate.ar apunta a premiar el esfuerzo y la creatividad puesta en el desarrollo de una página web en nuestro país, en las más variadas áreas de interés y aplicación.

El premio posee un riguroso procedimiento de votación, en el que participa un jurado de especialistas y profesionales en las distintas áreas de utilización de Internet.

Más información en : www.matear.org.ar

 

MultiMedia Rus®

Desarrollo, Diseño, Administración y Promoción de:

Sitios Web
Portales Web
E-commerce
Social Media.


info@MultiMediaRus.com.ar
www.MultiMediaRus.com.ar


  15-4499-2561