Google+

Nuestra Empresa

Somos una empresa con sede en Buenos Aires, Argentina, especializada desde 2000 en brindar Productos y Servicios Informáticos. Nos concentramos en evolucionar permanentemente para poder ofrecer calidad a nuestros clientes, innovando y mejorando nuestras herramientas y estrategias de trabajo. De esta manera, podemos asegurar respuestas inmediatas teniendo como resultado, la total satisfacción a sus necesidades. Lo invitamos a recorrer nuestro sitio y desde ya valoramos sus sugerencias, para así poder atenderlo mejor cada día.

Atención al Cliente

Actualmente en MultiMedia Rus®, la atención personalizada al cliente es un servicio indispensable, que nos diferencia y nos distingue de otras empresas.

Es por ello que para muchos de nuestros clientes, somos sus Consultores en todo lo referente a su Presencia en Internet. Ellos confían en nuestra experiencia y en el conocimiento que tenemos en el área y delegan en nosotros con total tranquilidad, la responsabilidad de llevar adelante la tarea que inicialmente nos encomiendan.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es alcanzar su total satisfacción con nuestros productos y servicios con la mejor relación costo - beneficio. Esto significa que hacemos los trabajos de nuestros clientes como si fueran para nosotros mismos.

Buscanos en:

Fascebook Twitter LinkedIn
FACEBOOK TWITTER LINKEDIN

MultiMedia Rus®

Desarrollo, Diseño, Administración y Promoción de:

Sitios Web
Portales Web
E-commerce
Social Media.


info@MultiMediaRus.com.ar
www.MultiMediaRus.com.ar


  15-4499-2561